Elgin, Illinois Golpe Injusto de la Muerte El Golpe y Corre Choque de Coche

Después de que un accidente de auto que dejo a un residente de Chicago muerto, la policía del estado de Illinois busca un Cadillac blanco, según WBBM Newsradio 780. El choque injusto de la muerte sucedió en el I-90 en State Street/Illinois 30 rampa en Elgin, Illinois.

El Cadillac blanco entró la carretera e inmediatamente desvió en la senda mediana y causó que un Honda Cívico se cambiara a la senda izquierda. El Cívico entonces choco con un Nissan, y entonces un autobús de transbordador de O’Hare se estrelló contra el Cívico, matando al conductor del Cívico, de 24 años de edad David Nazario de Chicago.Nazario tuvo su cinturón de seguridad puesto en el tiempo del choque. Nadie más fue herido en el accidente.

Cualquiera con información con respecto al choque debe llamar la policía del estado de Illinois en (630) 241-6800.

De una perspectiva personal de abogado de herida, es probable que el conductor del Cadillac no será encontrado. Si el conductor nunca es agarrado, la familia de la víctima entonces podrá hacer un golpe y corre, no asegurado reclamo de automovilista en la propia póliza de seguro del víctima.

Contact Information