Trabajador pierde el brazo en Accidente con Mezclador Industrial

Siempre es angustiante y desafortunado cuando alguien se lesiona, especialmente si esa lesión es grave. Pero estas cuestiones pueden parecer peor si la víctima se ve perjudicada y nunca recibe el alivio que él o ella se merece a pesar de las leyes en Illinois que les provee ayuda y asistencia a estos individuos. Cuando se trata de lesiones en el trabajo en Chicago, estas leyes son muy claras – todos los trabajadores lesionados que han sufrido daños, mientras que en el puesto de trabajo tienen derecho a la protección y a los beneficios, sin importar quién tuvo la culpa del accidente. Derechos del trabajador lesionado pueden incluir el derecho a recibir tratamiento médico y tener todos los gastos médicos pagados, el derecho a obtener salarios o una parte del salario, mientras que usted no puede trabajar debido a las lesiones, y el pago de suma total para otros daños como inconveniencias, dolor y sufrimiento, y posiblemente dañados sufridos por sus seres queridos.

El derecho a obtener esta ayuda debe ser automático después de que ocurre una lesión en el trabajo en Illinois, pero a menudo no lo es. Los empleadores pueden hacer que sea difícil para que los trabajadores obtengan ayuda. Las compañías de seguros pueden negar los reclamos válidos sin explicación. O se les puede ofrecer a los empleados sólo una fracción del alivio que se merecen. Cuando se presenta una situación de compensación para trabajadores en el área de Chicago, es el derecho del empleado lesionado a obtener un abogado de su elección y hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudarles a estas personas a entender sus opciones y cómo deseen proceder.

Las autoridades fueron llamadas a la escena de un accidente industrial en Bartlett el viernes que dejó a un empleado joven sin su brazo. Según los informes, un empleado de la fábrica de 25 años de edad, estaba trabajando cuando su brazo se atrapo dentro de una mezcladora industrial, un pedazo de equipo de uso general en la fábrica para la producción de alimentos y productos alimenticios. Los equipos de emergencia respondieron a ayudar al hombre, pero primero fueron acusados de sacar al hombre de la máquina. Piezas del equipo tuvieron que ser removidos para liberar al hombre y su brazo antes de que pudiera ser trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento por sus lesiones. Mientras que los médicos trataron de ayudar al hombre, el daño a su brazo fue demasiado extrema y la extremidad tuvo que ser removido.

La condición actual del hombre no está clara ni los hechos que rodean el incidente en sí.

Ser herido en un accidente de trabajo es algo que nunca debe suceder, pero cuando las lesiones que resultan son permanentes y afectan el resto de la vida de un trabajador, el incidente es aún más devastador. Mientras que el dinero nunca podrá deshacer el daño causado por estos accidentes, obtener un arreglo financiero puede ayudarle a una víctima seguir adelante con su vida y cubrir todos los gastos, así como daños en el futuro.

Los abogados de lesiones personales han ayudado a muchas víctimas de compensación de trabajadores buscar alivio y obtener la compensación que se merecen después de un accidente y si usted se ha lesionado o si su ser querido ha sufrido, queremos ayudarle a usted también. Ofrecemos una consulta de su caso gratis sin ningún obligación a todas aquellas víctimas que nos llamen al número gratis (855) 529-2442 o localmente, al (312) 924-7575 y tenemos a un abogado licenciado las 24 horas al día, siete días a la semana para tomar su llamada. Cuando usted hable con un miembro de nuestro equipo legal, hablaremos de su accidente específico y sus derechos, manteniendo todo lo que hablemos confidencial – sin importar las circunstancias. Si usted ha sido herido o si usted necesita ayuda, llame a Abels y Annes, P.C., hoy y permítanos luchar por sus derechos.

Contact Information