Mantenerse Seguro Mientras Conduciendo en el Frío Extremo de Chicago

Muchos conductores en el área de Chicago pensaron que evitaron un mal invierno, porque el principio de la temporada fue tan suave. Sin embargo, las últimas semanas han traído múltiples frentes fríos y tormentas al área, mandando la ciudad a una congelación profunda con escalofríos hasta el hueso y puede hacer conducción difícil.

Aunque usted no puede hacer nada sobre el tiempo, hay ciertos pasos que usted puede tomar para asegurarse de que está lo más seguro posible cuando el frío desciende en Chicago. Con nuestra experiencia en la representación de las víctimas de accidentes en tiempo de invierno, los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., sugieren que mantenga en cuenta lo siguiente antes de ponerse detrás del volante:

– Cuando Sea Posible, Planee con Tiempo: esto puede parecer como consejo básico pero el beneficio de visión de futuro no puede ser exagerado cuando se trata de conducir en el invierno. Casi todos los vehículos son lentos en las temperaturas frías, pero algunos de estos problemas se pueden evitar asegurándose de que su vehículo está en buen estado de funcionamiento. Si ha pasado mucho tiempo desde que su carro ha sido atendido, considere llevarlo a su garaje preferido o a su mecánico preferido para obtener un tune up y para asegurarse de que no hay problemas subyacentes con su vehículo.

– Compruebe Su Batería: Uno de los mayores problemas cuando se trata de conducir en el invierno es un vehículo que simplemente no comienza. Diferente a algunas otras partes de un carro, una batería no está diseñado para durar toda la vida de su vehículo y tendrá que ser reemplazado periódicamente. Además, algunas baterías que son fuertes para comenzar un carro en el verano no hará el trabajo en el invierno porque se necesita más energía para comenzar un carro en el frío. Si usted no ha tenido su batería revisado por un tiempo o si su carro está tomando más tiempo para comenzar, revise la batería y considere reemplazarlo si es necesario.

– Revise Su Presión de Neumáticos Regularmente: Los neumáticos son un gran contribuyente para la seguridad de un vehículo y sin embargo, con demasiada frecuencia, los conductores pasan por alto la importancia de este aspecto de su carro. La presión del aire será menor en condiciones de frío, y por lo tanto es aún más importante de revisar estos números en el invierno cuando baja presión puede conducir a neumáticos con baja presión y en el cual puede hacer más probable que un neumático se sople o que haiga una colisión.

– Esté Preparado Para las Carreteras Heladas: Aunque no esté nevando, el clima frío puede causar carreteras heladas cuando la temperatura cae por debajo de cero. El clima frío puede causar aguanieve y que se congele la nieve y puede crear una condición peligrosa para todos los conductores; a menudo, hay poca advertencia antes de llegar a una placa de hielo así que se les recomienda a los conductores que asuman que las carreteras están resbalosas y que como resultado conduzcan a la defensiva.

– Conduzca Con Bastante Gasolina: La última cosa que usted quiere que ocurra cuando el clima esta frío es que se quede sin gasolina a medio camino a través de su viaje. En el invierno, el tráfico puede mover despacio y puede tomar más tiempo para llegar a su destino en vez de lo que había planeado así que asegúrese de que tenga gasolina adicional en su tanque. La gasolina adicional puede proveer un beneficio adicional agregando peso a su vehículo lo cual puede hacer que sea más fácil de manejar y controlar sobre la nieve o el hielo, así que antes de llegar a las carreteras, considere llenar su tanque.
Cada consejo en el libro no puede garantizar que usted no va ser la víctima de un accidente de carro en el tiempo de invierno, especialmente si otro conductor opera su vehículo de forma negligente. Si usted se lesiona en un accidente de carro, asegúrese de que entienda sus derechos legales y si usted tiene un reclamo válida por sus lesiones.

Los abogados de Abels y Annes, P.C., tienen a un abogado licenciado las 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año para tomar su llamada gratis al (855) 529-2442 o localmente al (312) 924-7575. Ofrecemos una consulta de su caso gratis, sin compromiso para todos aquellos que han sido heridos y nunca les cobramos a nuestros clientes un honorario a menos que hagamos una recuperación en su nombre así que si una colisión ha afectado su vida, no espere. Llámenos hoy y permítanos luchar por sus derechos.

Contact Information