Los accidentes de fin de semana en la I-55 Cierran los Carriles hacia el Sur

Este fin de semana trajo una tormenta significativa para el área de Chicago, pero a diferencia de algunos a principios de la temporada, la nieve no era la mayor amenaza. Mientras que alguna nieve nueva se acumulo en las carreteras del área y autopistas, la mayor amenaza para los que estaban conduciendo fue la visibilidad que se disminuyó debido a la nieve que soplaba y vientos borrascosos. Informes a través de Illinois indicaron condiciones “White out” en muchas áreas y ahora está siendo culpable por una serie de accidentes de reacción en cadena, tanto en y alrededor de Chicago.

Colisiones de reacción en cadena pueden empezar por muchas razones, pero malas condiciones de manejo es uno de ellos. Sin embargo, a pesar de las condiciones, el clima rara vez es la única razón de que pase un accidente de carro y más a menudo se combina con un error o error por parte de un conductor. En esos casos, un conductor culpable puede ser considerado responsable por los daños que resulten incluyendo cualquier lesión sufrida por las víctimas. Estas víctimas puedan obtener una compensación financiera por sus lesiones a través del uso de una demanda civil por daños y hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudarle a evaluar sus opciones para el alivio si un accidente ha afectado su vida.

Los oficiales todavía están tratando de determinar cuales accidentes de reacción en cadena, si hubo, estaban relacionados con la I-55 cerca de Gardner este sábado por la mañana porque el mal tiempo condujo a tantas colisiones. Alrededor de las 11:00 am, varios accidentes ocurrieron cerca del puesto de milla 227 y varios vehículos estuvieron involucrados. Los oficiales están determinando si era un accidente de reacción en cadena o si varios incidentes separados ocurrieron en un lapso de tiempo relativamente corto. Además, un accidente significativo ocurrió en la I-80 cerca del puesto de milla 111 en Morris que resultó en el cierre de carriles para el tráfico en dirección este.

La policía estaba en la escena para las colisiones del I-55 y el accidente del I-80 y noto las condiciones “White out” en ambas áreas. Hubo informes de un poco de nieve en la carretera, pero en este momento, los oficiales no creen que la nieve fue la causa principal; más bien, la disminución de la visibilidad debido a las ráfagas de viento está siendo citado como una causa que contribuyo a todos los accidentes en este momento. A pesar del papel evidente que el clima jugó este fin de semana, las autoridades aún están revisando las acciones de todos los conductores involucrados para determinar si algún error o errores de juicio contribuyeron. Después de que sus investigaciones se finalicen, se determinará si cualquier persona involucrada será citada por sus acciones en la causa de los accidentes.

Cuando ocurre una colisión y el mal tiempo juega una parte, puede hacer que sea más difícil que una víctima entienda qué alivio legal puede estar disponible y si tienen derecho a una compensación financiera. En la mayoría de los casos, el mal tiempo no elimina el derecho de la víctima para buscar alivio y con la asistencia de un abogado de lesiones personales, esa víctima puede ser capaz de obtener una compensación monetaria necesaria por las lesiones que resultan.

Los abogados de Abels y Annes, P.C., luchan por los derechos de las víctimas todos los días y muchas de las personas que representan son heridos en accidentes de carro. Si una colisión lo ha perjudicado a usted o a un ser querido, queremos luchar por usted también. Ofrecemos una consulta de su caso gratis y sin compromiso a todos aquellos que nos contacten al número gratis (855) 529-2442 o localmente, al (312) 924-7575 y tenemos a un abogado licenciado las veinticuatro horas para tomar su llamada.

Cuando ocurre un accidente, no permita que sufra más de lo necesario. Llame a Abels y Annes, P.C., hoy y permítanos ayudarle

Contact Information