Cacharro de 38 Vehículos en el Autopista del Kennedy Conduce a Lesiones, Carreteras Cerradas

Cacharros por accidentes de carro representan una amenaza particularmente mortal para los residentes del área de Chicago en los meses de invierno a pesar de que pueden ocurrir en cualquier momento durante el año. En muchas situaciones, sin embargo, pobre condiciones de conducción y carreteras invernales conducen a un impacto inicial entre dos o más carros y de allí, las condiciones empeoran como vehículos adicionales son incapaces de evitar la colisión y se involucren en la reacción en cadena.

Cuando muchos vehículos están involucrados en un accidente, es difícil de entender quién es culpable o si uno de los automovilistas tiene la responsabilidad de los resultados de un accidente. En algunos casos, puede tomarles a las autoridades locales semanas para resolver la destrucción y recrear las condiciones antes de la colisión para determinar si alguien es propiamente culpable. Las víctimas de estos accidentes pueden verse obligados a lidiar con las consecuencias, mientras tanto y pueden necesitar buscar ayuda médica por sus heridas, dejándolos a preguntarse si alguien se verá obligado a pagar sus facturas o si tendrán que seguir sufriendo mucho después de que termine el accidente. Si una colisión ha afectado su vida, usted puede recibir las respuestas que necesita al hablar con un abogado de lesiones en el área de Chicago que puede ayudarle a entender las leyes que se aplican a su caso.

El domingo por la mañana, 38 conductores y numerosos pasajeros en la autopista Kennedy aprendieron de primera mano la naturaleza amenazante presentada por un accidente de reacción en cadena. El incidente ocurrió poco después de las 10:30 a.m., en los carriles de entrada cerca de Armitage y la salida de la avenida North e involucro a 38 vehículos diferentes. Aunque la investigación todavía está en curso, la policía sospecha que el accidente pudo haber comenzado debido a las carreteras resbalosas atribuidas a las condiciones climáticas de invierno que azotó la ciudad recientemente.

El accidente pidió que los equipos de emergencia respondieran a la escena y 12 víctimas fueron evaluadas por lesiones y trasladadas a hospitales en el área. Los informes indican que al menos una de las víctimas pudo haber sido un bombero que estaba allí para ayudar con el accidente. Aunque las condiciones actuales de estas víctimas no están claras en este momento, se espera que sobrevivan todos y se creía que la mayoría tuvieron lesiones leves o moderadas.

Les tomó a los equipos casi siete horas para retirar todos los vehículos implicados en la autopista del Kennedy y para volver a abrir todos los carriles de entrada para el tráfico en dirección a la ciudad. Mientras que los equipos estaban trabajando, autobuses de calentamiento llegaron a la escena para temporalmente albergar a los que estuvieron involucrados en los accidentes, pero no resultaron heridos. Los autobuses de calentamiento fueron capaces de ocupar espacio en el lado de salida de la autopista y, eventualmente se fueron de la escena una vez que los conductores y pasajeros encontraron un transporte alternativo.

Si usted estuvo involucrado en una colisión debido al clima invernal, o como resultado de las acciones de otros conductores, usted puede tener derecho a buscar una compensación financiera por sus lesiones, incluyendo las facturas médicas que usted haya incurrido. Para ayudarle a entender sus derechos, los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., están las 24 horas del día, siete días a la semana, 365 días al año para atender su llamada y para ofrecerle una consulta de su caso gratis sin ningún compromiso de su parte.

En Abels y Annes, P.C., todos nuestros abogados creen en luchar por los derechos legales de los que han sido heridos por los demás, y si un accidente lo ha afectado a usted o a su familia, queremos ayudarlo a usted también. Llámenos hoy y permítanos luchar por el alivio que se merece.

Contact Information