Accidente de Englewood Lesiona a 3

El diseño de las calles y las carreteras pueden contribuir a un accidente de carro en muchas situaciones. Si usted conduce alrededor de Chicago, usted puede notar que la ciudad todavía conserva su carácter de los días antes donde el tráfico motorizado corría la ciudad, significando que las carreteras entrecruzan en lugar de ir norte y sur o este y oeste. En algunos lugares, más de dos carreteras pueden converger en una intersección, haciéndolo difícil para los conductores de determinar quién tiene el derecho de paso o donde y cuando un conductor está autorizado para proceder.

Aun cuando una intersección es una convergencia tradicional de dos carreteras donde los caminos se encuentran en un ángulo de 90 grados, colisiones de automóviles son probables porque el cruce de tráfico direccional significa que los vehículos que van en direcciones divergentes tendrán que ocupar el mismo espacio – pero idealmente, no al mismo tiempo. Cuando un conductor comete un error y entra en la intersección cuando no autorizado a hacerlo, colisiones son probables de resultar y pueden causar lesiones a los involucrados. Alivio legal es posible para aquellas víctimas que son heridas en accidentes y pueden proveer compensación por gastos médicos, salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento, así como cualquier otro daño sufrido. Hablando con un abogado de lesiones personales en Chicago puede ayudarlo a entender sus opciones legales si usted ha estado involucrado en un accidente o si su ser querido fue herido o a muerto en un accidente.

La policía de Englewood confirmó una colisión entre dos vehículos el lunes por la mañana cerca de la cuadra 7100 de South Halsted Street y confirmaron que dos conductores resultaron heridos en el accidente. En este momento, las autoridades creen que un joven de 18 años de edad, estaba conduciendo un SUV en las primeras horas de la mañana y que el SUV pudo haber sido robado. Él supuestamente entró en la intersección cuando no estaba claro para hacerlo y chocó con un sedán que viajaba en otra dirección, conduciendo a un impacto entre los dos vehículos y requiriendo que los dos conductores fueran llevados a hospitales del área por tratamiento. Además del conductor varón de 18 años de edad, del SUV, una mujer conductora de 19 años de edad del sedán fue herida al igual que un pasajero en el sedán de 36 años de edad. La naturaleza de las lesiones sufridas no está clara en este momento, pero se espera que todas las víctimas sobrevivan.

El conductor varón de 18 años de edad, ha sido acusado de delitos relacionados con este incidente y puede enfrentar acusaciones adicionales, dependiendo del resultado de la investigación que la policía tiene en curso. Cuando un accidente de carro sucede en Chicago, las personas que no han hecho nada malo pueden sufrir por las acciones de los demás. No es justo obligar a las víctimas a soportar el desgaste físico y financiero de la conducta de otra persona y por esa razón, las leyes en Illinois están diseñadas para proteger a las víctimas de cualquier daño adicional una vez que la colisión termina. Si usted tiene preguntas acerca de sus derechos legales después de un accidente de carro en Chicago, los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., están las 24 horas del día, siete días a la semana, los 365 días del año para atender su llamada y ayudarle a darse cuenta de sus opciones.

A diferencia de otras bufetes de abogados, cuando usted llame a Abels y Annes, P.C., usted hablará con un abogado, no importa la hora del día o de la noche que usted llame. Puede comunicarse con nosotros llamándonos gratis al (855) 529-2442 o localmente, al (312) 924-7575 y no hay obligación de su parte para hablar con nosotros. Si un accidente de carro lo afecta, llame a Abels y Annes, P.C., y permítanos ofrecerle una consulta gratis y sin compromiso cada vez que usted necesite respuestas.

Contact Information