Accidente en el fin de semana en Lake Shore Drive deja a 2 lesionados

El tipo y el diseño de una carretera pueden influir los tipos de colisiones más probables de ocurrir en un área. Carreteras con intersecciones, semáforos y señales de alto pueden conducir a accidentes de fallo de rendimiento que a menudo incluyen varios carros que chocan en un accidente de T-bone. Carreteras, autopistas, y carreteras interestatales por lo general implican altas tasas de velocidad y tráfico direccional separados por una mediana o una barrera de protección. A lo largo de estas carreteras, accidentes por del lado son relativamente comunes y causan daños graves.

Con las autopistas principales que entran a Chicago desde los suburbios circundantes, las colisiones del lado son una ocurrencia común en la ciudad y son una de las razones por las que colisiones toman un peaje devastador. Desde el impacto financiero de un accidente como la destrucción física de un carro a la emoción cuando un ser querido se lesiona, es difícil de medir plenamente estas pérdidas, pero está claro que un accidente de autopista típica puede variar de miles a millones de dólares en el sufrimiento total. Cuando un accidente de carro en Chicago lo deja herido o perjudica a su ser querido, las leyes pueden proveerle ciertas protecciones y le pueden dar derecho a la ayuda. Hablando con un abogado de lesiones personales en el área puede ayudarlo a entender sus opciones y sus derechos si usted tiene preguntas después de un accidente.

La noche del sábado, poco antes de las 11:00 pm, la policía confirmó que tres vehículos chocaron en Lake Shore Drive e hirieron al menos dos. Las autoridades creen que un jeep hacia el norte chocó con dos vehículos cerca de la cuadra 1300 de South Lake Shore Drive antes de que el jeep se parara. La causa sospechosa del accidente aún no se ha dicho pero las autoridades han reportado que el Jeep rozó los otros dos vehículos y que los cargos están pendientes contra el conductor del Jeep.

Tanto el conductor del Jeep como el pasajero resultaron heridos en el accidente y fueron evaluados en la escena por personales médicos de emergencia. Las víctimas estaban en necesidad de más ayuda médica y fueron trasladados a hospitales en el área para asistencia en los que no se conocen sus condiciones actuales.

Cuando ocurre un accidente, puede ser difícil para una víctima saber a dónde dirigirse para pedir ayuda o incluso si hay ayuda. En Abels y Annes, PC, nuestros abogados de lesiones se esfuerzan por tomar las conjeturas fuera del proceso legal ofreciéndoles a todas las víctimas de lesiones una consulta de su caso gratis y sin compromiso. Usted puede llamar las 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año gratis al (855) 529 a 2442 o localmente al (312) 924-7575 y usted hablará con un abogado licenciado quien hablará con usted sobre su accidente, sus lesiones, y sus opciones de alivio. La compensación puede ser posible para cubrir sus pérdidas, incluyendo gastos médicos y el dolor y sufrimiento dependiendo de los hechos que rodean su accidente y quién puede ser responsable de sus lesiones.

Si usted ha sido herido, por favor no sufra en silencio. Llame a Abeles y Annes, P.C. hoy y permítanos ayudarle a buscar la ayuda que usted se merece.

Contact Information